domingo, 7 de marzo de 2010

Nace la Asociación de Vecinos Villaclaudia

Nace, con el ánimo de convertirse en real, la primera asociación de vecinos "virtual ". No somos vecinos sobre el terreno pero queremos serlo. Queremos conseguir que la urbanización Villaclaudia, pese a las dificultades surgidas, sea una realidad.

1 comentario:

  1. Entre la empresa Metros y Proyectos comandada por Mariano y Caja Rural de Zamora, bien nos la han jugado.Uno se culpa al otro y el otro al uno, pero la cuestión es que los grandes perjudicados somos los que hace varios años adelantamos dinero para la Urbanización que el administrador de Metros y Proyectos prometió hacer y ahora no tenemos ni dinero ni urbanización.

    ResponderEliminar